David Guapo #quenonosfrunjanlafiesta

28 DE JUNIO DE 2014 | El humorista actuará en el Palacio de Congresos con el espectáculo de humor más visto en los últimos años.

El próximo sábado 28 de junio a las 21 horas, el humorista David Guapo actuará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León de SALAMANCA con su monólogo #quenonosfrunjanlafiesta.



#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA , se ha convertido en el espectáculo de humor más visto de España en los últimos años, con más de 200.000 espectadores en vivo. Se trata de una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.



David Guapo, conocido por sus apariciones en Buenafuente, Sé lo que Hicisteis y, más recientemente, El Club de la Comedia, es uno de los cómicos más populares de España y sin duda el más popular en Internet. Su show combina música y diálogo, que no monólogo, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.



Las entradas para el evento están a la venta en ticktackticket.com y en la taquilla de la sala por 15 euros anticipadas y por 18 euros el día de la actuación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: