Concierto Vinila Von Bismark

11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | La Noche Alternativa de las Ferias y Fiestas de Salamanca comenzará a las 21 horas.

Vinila Von Bismark, Pantones y Estrogenuinas compartirán escenario en la Plaza Mayor de Salamanca el próximo 11 de septiembre. La Noche Alternativa de las Ferias y Fiestas de la ciudad dará comienzo a las 21 horas, con tres conciertos gratuitos.

 

Vinila Von Bismarck presentará su primer disco en solitario "A place with no name", un trabajo en el que hay atmósferas de elegante y densa oscuridad, ritmos hipnóticos cargados de exotismo, magia y sensualidad. También canciones vibrantes donde Vinila demuestra el amor por su tierra natal con ritmos y melodías de reminiscencias árabes y mediterráneas, y donde por supuesto, cómo no, no falta el Rock'n'Roll.

 

Pantones son un joven trío de pop-punk madrileño que presentará su último trabajo discográfico "¿Quién Quiere Primavera?", 12 temas de cosecha propia y una particular versión acelerada del hit noventero "The Sign" de Ace of Base. Guitarras y ritmos potentes, melodías pop, voces femeninas y letras con temas cotidianos llevadas siempre a su terreno, gamberro y fresco.

 

Estrogenuinas es un grupo salmantino de punk-rock femenino. Con el ingenio por bandera, le conceden protagonismo a sus letras, escritas en clave de humor y con abundantes juegos de palabras. Cosechan desde canciones frívolas hasta temas con referencias a la filosofía, al arte y al mundo clásico. Se las conoce especialmente por su tema "Charra Bomb", una oda al hornazo y al folclore charro que no pasa desapercibida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: