Concierto Paranoid Fish

8 DE FEBRERO DE 2013

Los salmantinos continúan con la promoción de su primer trabajo y actuarán en la Sala B del CAEM

Paranoid Fish es una banda salmantina de rock progresivo nacida en septiembre de 2008 y formada por cinco músicos: Alberto García, David Barrios, Luis Monjas, Ramón Barba y Rodrigo Borrego. Ha sido definida por la crítica como una "[...] muy buena banda de rock progresivo nacional [...]" con acercamientos a otros géneros como el heavy, el hard rock o el AOR y relacionada con bandas como Vaden Plas, Dream Theater, Riverside, Andromeda, Pink Floyd...

 

Tras dos años de grabación y con la experiencia que dan decenas de conciertos en las más diversas salas, el pasado 14 de abril presentaron su primer disco One Mile to the Moon, diez temas que han cosechado muy buenas críticas en prensa tradicional y en Internet: "un disco trabajado y estudiado al detalle sonando a bandas internacionales de reputado prestigio y dejando claro que el metal progresivo también es un género que aquí cuenta con adeptos y muy buenos músicos".

 

Actualmente alternan la promoción en directo de ese primer disco con la composición del que será su segundo trabajo, aún en las primeras fases del desarrollo.

 

Paranoid Fish actuarán en la Sala B del CAEM, el 8 de febrero, a las 22 horas. Las entradas pueden adquirise por 5 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: