Concierto O'Funk'illo

30 DE MAYO DE 2014 | El funk, soul, metal, rock, hip hop, reggae o flamenco se unen en Salamanca de la mano de este grupo.

Los comienzos de O'Funk'illo se remontan al año 1997, cuando actuaban bajo el nombre de Motherfunkers, principalmente haciendo versiones. El grupo obtuvo buena acogida, y decidieron empezar a componer con el actual nombre de O'Funk'illo. En 2010 se lleva a cabo la reunión de O'Funk'illo con el motivo de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco. La idea de la reunión fue dar un número limitado de conciertos, aunque el reencuentro entre Andreas, Pepe Bao y Javi sirve para limar asperezas entre ellos y finalmente deciden reaundar el proyecto de manera indefinida.

 

Con mucho funk, soul, metal, rock, hip hop, reggae o flamenco, como es habitual en la banda recorren de nuevo los escenarios de toda la geografía nacional mientras preparan su nuevo asalto discográfico para este 2014 tras su último trabajo en 2011.

 

El concierto de O'Funk'illo en Salamanca se enmarca en el ciclo "Conciertos Sala B" del CAEM y tendrá lugar el 30 de mayo, a las 22 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: