Concierto Naela

15 DE MAYO DE 2014 | La cantante, compositora y productora Nataly Rivera estará en el Escenario Dial, en Music Factory.

Nataly Rivera, conocida por su nombre artístico Naela,  es una cantante, compositora y productora  discográfica colombiana.

 

Conocida como la Princesa del Pop Colombiana junto a Sara Tunes y Maga. Debutó en el mercado en 2009 con su primer sencillo “No quiero estar sin ti” y el éxito internacional le llegó en 2011 con su segundo sencillo “Muero por amarte”. Su carrera como cantante inicio en  2009 al lanzar con el apoyo y manejo de su entonces manager, el presentador y empresario colombiano Hernán Orjuela.

 

Considerada como una promesa con trayectoria internacional en la industria. Ha sido nominada a dos Premios Shock y ganadora de un Premio Dj Tv. Los medios consideran a Naela como una de las artistas más importantes de los últimos años por su gran impacto en la industria desde su debut en  2009, obteniendo una carrera claramente consolidada.

 

En el canal oficial de Naela en youtube se han registrado más de dos millones de reproducciones entre vídeos oficiales y audios de sus sencillos.

 

Su segundo álbum de estudio, Imparable, salió a la venta el pasado 2013 y contó con la producción del productor Luis Fernando Ochoa quien ha trabajado con artistas como Shakira. Dio a conocer su tema “Sin mirar atrás” como segundo sencillo promocional de su segundo álbum de estudio que presentará en Salamanca el jueves, 15 de mayo, en Music Factory, dentro de Escenario Dial, Cadena Dial Salamanca.

 

El concierto, en acústico, será a las 22>00 horas, con invitación. Se pueden recoger en Radio Salamanca (C/ Veracruz 2) a partir del martes, 13 de mayo, y en la Sala Music Factory.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: