Concierto Modulando Big Band

29 DE JUNIO DE 2013 La formación trae a Salamanca sus omposiciones alegres y divertidas, que acercan al público a disfrutar en directo de una auténtica big band de jazz

Modulando Big Band se crea en el 2010 en Valladolid. La formación surgió a raíz de los Combos de Jazz de Profesores de la Escuela de Música Modulando. Modulando Big Band está dirigida por Arturo Cerrato, maestro clarinetista, entusiasta estudioso e intérprete del repertorio más conocido de la época dorada del swing y, por tanto, de las big bands.

 

A base de talento y tesón Arturo ha logrado algo francamente difícil y más en estos días, como es crear y mantener unida una Big band en Castilla y León. Modulando Big band es una de las escasas formaciones de este tipo de nuestra comunidad. Está big band está formada por 19 componentes de diferentes puntos de Castilla y León. Cuenta en sus filas con reconocidos músicos de jazz procedentes de grupos como Papa Swing, Jazzería, Chuchi StepCuartet o MidnightSwingers, y de Big Bands como Puentecijazz o AlaBigBomBand.

 

El repertorio de Modulando Big Band está basado en los grandes Standard surgidos en la época más popular del jazz. Composiciones alegres y divertidas, que acercan al público a disfrutar en directo de una auténtica big band de jazz.

 

Modulando Big band estará en Santo Domingo de la Cruz el 29 de junio, a las 22.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: