Concierto Los Coronas + Redneck Surfers + Lulú & The Rockets

9 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | La Noche Rock de las Ferias y Fiestas promete horas de buena música de la mano de estos tres grupos.

La Noche Rock de las Ferias y Fiestas de Salamanca estará protagonizada por los conciertos de Los Coronas, Redneck Surfers y Lulú & The Rockets. La cita será el martes, 9 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la Plaza Mayor de Salamanca

 

Los Coronas son un grupo de surf rock y rock experimental que ofrecerán un concierto con canciones de su último disco en solitario "Adiós Sancho". Un disco con el que pretenden crear la banda sonora de una película imaginaria en la que juegan con el flashback repasando sus sonidos iniciales, en la que nos muestran su actual madurez y en la que también presentan destellos de su futuro sonido. Y lo consiguen jugando con lo que el rock and roll de espíritu más primitivo que puede dar.

 

Redneck Surfers es una banda de surf western de Salamanca que comenzó a principios del 2011, cuando decidieron grabar 4 temas fusionando el estilo surf -altamente influenciados por Dick Dale, Los Coronas, y Ennio Morricone- con música western inspirada en las bandas sonoras de estas películas.

 

Lulú & the Rockets es una banda de Rhythm&Blues y Rock&Roll clásico que transmite toda la fuerza y la energía de la música de los años 50, con un sonido enérgico que consigue hacer bailar a todo el mundo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: