Concierto Lagarto Amarillo

27 DE ABRIL DE 2014 | El grupo ofrecerá un adelanto de su nuevo trabajo en Salamanca.

El grupo  madrileño, formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose, combina su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a decenas de miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente y festivo.

 

Con su primer álbum, “Que la suerte te acompañe” (Universal Music, 2003) el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. Con su último trabajo discográfico, “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo ha recorrido –y sigue recorriendo- toda la geografía española, con cerca de 100 conciertos entre 2012 y 2013. El disco vio la luz en febrero de 2012, colocándose directamente en los primeros de la lista de ventas en su primera semana.

 

Sus singles –“Dejarse la piel”, “Culpable” y “Parte de mí”- han alcanzado los primeros puestos del top radios y tvs musicales, y sus videoclips suman más de 7 millones de reproducciones en Youtube. Tras dos años cosechando éxitos con “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo anuncia nuevo álbum, que verá la luz en primavera de 2014.

 

Lagarto Amarillo actuará en The Irish Rover el jueves, 27 de marzo, a las 22.30 horas. Las entradas pueden comprarse por 12 euros en ticketmaster, Halcón Viajes y Fnac.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: