Concierto Jazz Station

13 DE MARZO DE 2015 | Doce músicos ofrecen su directo de jazz fresco y limpio.

A Jazz Station le basta con tocar jazz, buen jazz. Una docena de músicos sin prejuicios, sin pretensiones, se juntaron a tocar música, y de aquello no pudo salir otra cosa que un jazz limpio, elemental, desde el que se deambula por el swing, el blues, el latin o el funky de forma natural, apenas sin quererlo, pues todo, en definitiva, vuelve al jazz. Con un directo fresco, capaz de hacer saltar y bailar a su público, son capaces de romper los estereotipos del jazz, ofreciendo un espectáculo que nunca deja indiferente. 

 

Jazz Station son Alberto Rodríguez al piano, Daniel San Pablo a la batería, Daniel Rupeli a la percusión, Quili Sánchez al bajo eléctrico, Adrián Besada a la guitarra, Diego Fernández y Antonio Díez al saxo alto, Arturo Carabias al tenor, Isa Simón al saxo barítono, Carmelo Muñoz a la trompeta, Chuchi Campo al trombón y Juan Carlos Pérez al trombón y la voz.

 

La Sala B del CAEM acogerá un concierto de esta formación el 13 de marzo, a las 22 horas. Las entradas pueden comprarse por 5 euros en las taquillas del CAEM y del Teatro Liceo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: