Concierto Hombres G + La Unión

12 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | Los sonidos de los 80 tomarán la ciudad en las Ferias y Fiestas.

La Noche de los 80 de las Ferias y Fiestas de Salamanca transportará a los asistentes a la época dorada de la música nacional. Hombres G y La Unión estarán en la Plaza Mayor de la ciudad el viernes, 12 de septiembre, a partir de las 22 horas.

 

Hombres G es una de las bandas de nacionalidad española de pop/rock con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, especialmente México, Venezuela y Perú, la población de EEUU de habla hispana, Inglaterra, Suiza y algunos puntos de Portugal. 30 años después de sus comienzos, vuelven a girar con las canciones de siempre, interpretando canciones inolvidables.

 

La Unión, a lo largo de tres décadas Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez han sabido ser fieles a ese sonido que les convirtió en una de las bandas más importantes del panorama musical español de los 80 y 90s. Pero a la vez han sido capaces de beber de las tendencias e influencias que las modas han ido trazando, reinventándose, fluyendo, disfrutando del eclecticismo de la época que les ha tocado marcar. En 2014 celebran los 30 años ininterrumpidos de carrera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias