Concierto Hell House

31 DE ENERO DE 2014 | El mejor tributo a Guns N' Roses estará en Béjar.

"Hell House", el mejor tributo a Guns N' Roses que se puede escuchar en la actualidad presentará su directo el viernes, 31 de enero, en la Sala La Alquitara de Béjar, a las 22:30 horas. Un show de más de dos horas en el que repasan lo mejor de la discografía de una de las bandas míticas del rock con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda. 


Hace poco más de un año, cinco amigos, amantes de Guns N' Roses, deciden crear una banda que hiciera justicia a sus canciones. Así surge "Hell House", un nombre que hace referencia al apartamento de Los Ángeles donde en 1985, el grupo de Axl Rose y Slash, ensayaba sin descanso, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain, con el fin de fundar una de las bandas de Hard Rock más importantes de la historia. 


Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, Hell House nos traen el mejor tributo posible sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de Guns N' Roses. Los integrantes de Hell House son Charlie Rood y Marc Gálvez a la guitarra, J.E. Duclosson a la batería, el bajista Charlie Young de los británicos The Blueberries y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él las canciones de Guns N' Roses. 


Hell House tiene ya prevista una gran gira a partir del mes de enero, con participación en grandes festivales de rock y actuaciones en las mejores salas de España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: