Concierto Fito y Fitipaldis

4 DE JULIO DE 2015 | Fito Cabrales presenta su último trabajo en Guijuelo.

'Fito' Cabrales y sus chicos lanzan un nuevo trabajo, titulado Huyendo conmigo de mí. Nacido como un proyecto paralelo a Platero y Tú, Fito y Fitipaldis comenzó su andadura en 1998 con la publicación de A puerta cerrada, disco que servía para dar salida a las canciones desenchufadas de Fito. Después de Los sueños locos en el que mezclaba el soul, blues, swing, flamenco, tex-mex y las guitarras hawaianas, Fito lanzó Lo más lejos, a tu lado. Le acompañaban como siempre Batiz, guitarra y coros, Roberto Caballero, bajo, Javier Alzola, saxo y coros y como novedad, Chema 'Animal' Pérez, batería de Los Enemigos.

 

Después de un merecido descanso, Fito y Fitipaldis regresaron con Por la boca vive el pez, y contaba con los músicos Carlos Raya, Javier Alzola, Candy Caramelo, Jose 'El Niño' Bruno, Joserra Senperena, Luís Prado, Clark Gayton y Daniel Sadownick. Luego nos trajo Antes de que cuente diezy el disco grabado en vivo En Directo Desde el Teatro Arriaga.

 

Fito y Fitipaldis, acompañados de Loz Zigarros, estarán en el recinto de espectáculos de Guijuelo el 4 de julio, a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse, por 28 euros, en la red ticketmaster.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: