Concierto de Clara Montes

16 DE FEBRERO

Clara Montes actuará en el Hotel Alameda Palace el 16 de febrero

No se puede definir su música exactamente como flamenco, pero está claro que su canto bebe de esa fuente en la que su padre la inició antes de que Clara Montes se arrancara como cantante en Buenos Aires en 1990 y de que aprendiera a tocarlo a la guitarra de la mano del maestro Andrés Batista. Se dio a conocer poniéndoles música y voz a los poemas de amor de Antonio Gala, todo un desafío que la puso al más alto nivel de la canción lírica y la ha llevado a colaborar con algunos de los mejores compositores musicales del momento. Su cuarto trabajo fue Uniendo puertos. Dos años después, presentaba Desgarrada, al que siguió A manos llenas.

 

Ahora esta madrileña nos trae Sinfónica Clara, un espectáculo distinto en el que Clara Montes suma su voz a los instrumentos de la orquesta sinfónica para repasar los temas de la banda sonora de su vida y de su carrera. Grabado en el Teatro Jovellanos de Gijón junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón dirigida por Francisco de Gálvez y bajo la dirección artística de Eduardo Bazo, cuenta con las colaboraciones de Dorantes, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Toni Zenet.

 

Clara Montes actuará en el Hotel Alameda Palace, el 16 de febrero, a las 21.30 horas, dentro de una gala que incluye una cena. El precio del pack es de 60 euros por persona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: