Concierto Arizona Baby

5 DE ABRIL DE 2013

El grupo llega a Salamanca con su EP "The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth"

Arizona Baby siguen haciendo historia. Tras convulsionar la música española con su innovador formato acústico y austeridad básica, vuelven con un sonoro EP de temas nuevos, The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth, y unas exclusivas (y limitadas) presentaciones del mismo mientras prosiguen su aventura en Corizonas y preparan su tercer álbum oficial para 2013. La culpa fue de una irresistible andanada de épica del desierto y fantasías evocadoras llamada Second to None (Subterfuge 2009). En menos de 9 meses, tres premios nacionales como Grupo Revelación mas Grupo del Año Myspace. Una media de 11 actuaciones mensuales en 2010, en salas, teatros y festivales, solos o junto a Mark Knopfler, Clem Snide o la gira de Chris Isaak. The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth en formato de EP generoso, incorpora 6 temas inéditos y dos bonus tracks. Preciosas canciones bajo su agreste sello de marca pero que inciden en su lado mas lírico y folk-psicodélico. Canciones que alguno de sus seguidores puede haber disfrutado ya en directo y otras rigurosamente vírgenes.


El nuevo EP viene a ejercer como eslabón perdido. Algo así como el fin del ciclo Second To None y el puente natural hacia nuevos territorios. Los que marcará sin duda el próximo trabajo de Arizona Baby en 2013.

 

La cita con Arizona Baby será el 5 de abril, a las 22 horas, en el CAEM. Las entradas pueden comprarse por 12 euros en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: