Concierto Andy & Lucas

7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | El dúo gaditano presenta en Béjar su último trabajo, "Más de 10".

Diez años después de su primer disco, Andy & Lucas lo celebran con Más de 10. Estos dos gaditanos comenzaron recorriendo juntos los escenarios de los bares de su ciudad a los dieciséis años. A los veinte, Andy Morales y Lucas González se convirtieron en Andy & Lucas, el dúo revelación del año 2003, un nuevo fenómeno musical que arrasó con su primer disco homónimo.

 

Saltaron a la palestra con el primer single, 'Son de amores', y con poco más lograron ganarse el cariño incondicional de un importante número de fans, en su mayoría niñas, que les auparon al doble disco de platino. Su segundo trabajo Desde mi barrio, siguió la senda marcada por su debut y fue número uno en su primera semana.

 

En 2007 el dúo nos presentó Ganas de vivir, su tercer trabajo de estudio, al que seguiría Con los pies en la tierra, su disco más inspirado, más sólido, completo y rico musicalmente. Después de Pido la palabra, el dúo gaditano presentó El ritmo de las olas.

 

Andy & Lucas visitan la Plaza de la Corredera de Béjar el 7 de septiembre.

Comentarios

bea 01/09/2014 18:45 #2
Es a las 22 horas en plaza de la corredera y creo que es gratis
thaly 22/08/2014 17:30 #1
hola buenas alguien sabe a qe hora es el concierto de andy y lucas el 7 de septiembre en bejar?? y donde se pueden coger las entradass gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: