Ciclo de Navidad Polifónica

Coro
El ciclo de Navidad Polifónica está previsto los días 16, 17 y 18 en el Teatro Liceo. Participarán las diferentes agrupaciones corales del Coro Ciudad de Salamanca y del Coro Santa Cecilia y las entradas tienen un precio de 3 euros.

El Ciclo Navidad Polifónica presenta tres conciertos en su edición 2015. Participarán seis agrupaciones corales, involucrando en total a 200 coralistas. El Coro Ciudad de Salamanca, de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes participará con sus cuatro agrupaciones: Precoro, Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica y la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca presentará el Coro Santa Cecilia y el Coro de Cámara. El ciclo presenta tres miradas diferentes sobre las tradiciones navideñas.

 

14 de diciembre Una Navidad En América. La Coral Polifónica hará un repertorio navideño de conocidas melodías tradicionales de los Estados Unidos. Contará además con la colaboración de Pequeños Cantores, una selección de voces solistas del Coro de Niños y Coro Juvenil Ciudad de Salamanca.

 

15 de diciembre Canciones para el Solsticio de Invierno. El Coro Santa Cecilia y el Coro de Cámara de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca interpretarán una selección de canciones de varios países europeos de temática navideña y sobre el solsticio, la luz y la oscuridad, la noche y el día, el cambio de estación y la navidad.

 

16 de diciembre Children for Peace – Niños por la Paz. El último día del ciclo será protagonizado por las agrupaciones de los más jóvenes. El Coro Juvenil, el Coro de Niños y el Precoro Ciudad de Salamanca cantarán temas de diferentes estilos en torno a la navidad, la paz y los valores universales que celebramos en estas fechas. El repertorio incluye composiciones de autores contemporáneos, así como obras tradicionales, populares villancicos y pop-rock. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: