Aladín: el musical

Aladin
A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales.

Dirigido por Jose Tomás Cháfer, este musical ha conseguido dos premios del Teatro Musical: al Mejor Musical Infantil y a la Mejor actriz revelación. Y cinco premios Broadway World Spain: Mejor actriz principal, Mejor vestuario, Mejor iluminación, Mejor escenografía y Mejor coreografía.

 

Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, "Aladín" preserva el encanto de las aventuras de "Las mil y una noches", con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental.

 

Están a la venta las entradas coincidiendo con las Ferias y Fiestas. Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, “Aladín” preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: