37 Hip Hop Fest

31 DE OCTUBRE DE 2014 | Cuatro bandas de rap salmantinas participan en el ciclo "Conciertos Sala B.

El hip hop tomará la Sala B de CAEM con cuatro potentes bandas de rap salmantinas y la participación de la Asociación de Break Dance de Salamanca:

 

  • Lenguas Muertas grupo creado en el año 2012, que perteneció al colectivo Salmantino Slash&SmashCrew hasta el 2014 (fecha de disolución de dicha crew) , formado por Kras (Mc), NueveNos (Mc/Productor) y Mon (Dj).
  • El chiko de la Barraka & Dj Hashman son Mc y Dj (Berto y Pau). Comenzaron su andadura en los escenarios en 2004, y desde entoces han dado numerosos directos y han grabado varias maquetas, tanto en solitario como con Las grandes rimas y un EP con 7Kilos.
  • LA OTRA ORILLA es un grupo de música rap formado en 2001 con raíz en Santa Marta de Tormes por Cristofer Velaz (La Puta B2H) y Edwing Domínguez (Mister Rigodón).
  • Álvaro Castaño Estévez, más conocido como CASTA, es un rapero salmantino de 17 años que empezó con sus primeras rimas en el año 2008.

 

La cita comenzará a las 22 horas, el 31 de octubre, en la Sala B del CAEM. Las entradas pueden comprarse por 5 euros en las taquillas del CAEM, las taquillas del Liceo, El Corte Inglés y centros Hipercor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: