2x4 Monocrisis

13 DE DICIEMBRE DE 2013 | El Palacio de Congresos de Salamanca acoge una cita con el humor más cercano de la mano de los actores de "La que se avecina".

En Los tiempos que corren quizá debamos perder el respeto a tantos datos grises y económicos. Reinventando y versionando la realidad en clave de humor sin perder contacto con la calle.

 

Jordi Sánchez (o Antonio Recio personaje popular de la serie La Que Se Avecina) e Ignacio Guerreros (o Koke también personaje popular de la serie La Que Se Avecina) nos proponen quitar solemnidad "a la que está cayendo" y atrapar al espectador tirando de la parodia e imaginación. Con Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, actores caóticos y embaucadores que se han colocado en nuestras televisiones y ahora conducen y coordinan a otros cuatro crack. Junto a ellos dos otros cuatro talentos emergentes, defenderán unos textos trabajados, con el objetivo de tomar prisioneros a los espectadores hasta arrancarles un "merecido la pena venir".

 

El elenco de actores lo completan Javier Caravaca, David Domínguez, Javi Chou y Miguel Ángel Ortiz, integrantes de Comedicomedia.

 

2x4 Monocrisis estará en el Palacio de Congresos de Salamanca, el 13 de diciembre, a las 20:30 horas. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Palacio de Congresos, en el teatro Liceo, Long Play, Centro Comercial El Tormes y, a partir del 5 de diciembre, en la carpa instalada en la Plaza de los Bandos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: