Cuando haya algo

Me gustaría escribir algo pero cuando los "algo" se multiplican cada día es más difícil elegir.

Tema político? Social? Solidario? Económico? Catástrofe? ¡¡Qué fácil estos temas!! Alegres, positivos... mucho más difícil.

 

Pero bueno creo que de todos hoy hay temática por espuertas y sobre todo si se quiere alabar o criticar… algo más de los segundos pues el mundo se ha echado la crítica por montera y la pasea por un sinfín de plazas y cortijos.

 

Criticar y alabar a los buenos y a los malos para todos hay en la viña del Señor, pero esto será cuando tengamos en el  título un tema específico.

 

Hoy pretendo decir algo... pero hay tantos algos que tomar uno sería dejar cientos en el baúl de los olvidos.

 

Muertes sin explicar, luchas inadmisibles, féretros por doquier, palabras y mas palabras... Pero de verdad alguien quiere poner fin a esto?

 

Desahucios y condenas. Alteraciones del orden y caos en la calle. Pero por favor alguien va a poner fin a esto?

 

Pero es que se nos ha olvidado dialogar? O tal vez no sabemos hablar. ¡¡¡O es que no lo aprendimos nunca!!!

 

Bastante tenemos con lo fortuito, cuando es fortuito, para encima crear problemas a los ciudadanos del montón, que son los verdaderos ciudadanos.

 

Abrimos un diario y ya no buscamos las esquelas pues las muertes vienen solas y en portada.

 

Abrimos un telediario y nos sorprenden con un desastre de cientos de muertos ya por misil, por tren, ya por lo que sea…

 

Alguna vez para los forofos de uno u otro nos anuncian que en el partido de merengues y culés uno ha ganado al otro… y media humanidad se alegra. Bueno menos es nada pues es media humanidad.

 

Porqué no dialogamos más?. No nos hace falta la Asamblea de la ONU, ni reuniones que no conducen más que al protagonismo. Vamos a dialogar tú y yo. De frente, con las manos abiertas, por el bien de todos y como seguro que vamos a llegar a acuerdos, mañana invitamos a un amigo y ya somos tres. Algo seguro que conseguiremos.

 

Siempre hay algo para ti y para mí. Siempre. Vamos a abrir nuestro corazón a los demás y ese ALGO será nuestro futuro, nuestro deseado FUTURO.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: