Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

!Wellcome Lorenzo!

Ya estabas tardando por dios. Sí, soy Miss. P y hablo con el sol, qué pasa. Algún defecto tenía que tener. Pues eso, que mi amigo Lorenzo por fin ha decidido hacer acto de presencia para que mi armario deje la depresión y se la pase a mis piernas, que como decíamos mis amigas y yo en los 90, las tengo €˜blanco neutral€™. No sé explicaros. Lo que sí puedo explicar es qué ponerse ahora que es mayo y se supone que no es verano.

Hace calor. Mucho. Pero es Mayo, y yo me casé en un bonito mes como este y Âżqué pasó? Que me llovió. Porque yo me confié cuando vi el sol un día 12 de mayo, pero las cosas cambian. Y no es que yo quiera ser agorera, pero por si acaso, unos consejos básicos y breves para estos días inciertos. Tres normas como tres Lorenzos (qué pesadita estoy, Âżeh?)

Norma 1
No te vuelvas loca con la ropa de verano, relájate con el tema vestidos porque tus piernas están muy blancas y porque igual por la mañana temprano y por la noche tarde igual te arrepientes un poco, que Salamanca es muy traicionera.

Alternativa: pásate a los pantalones tobilleros, a los harem pants y a las faldas largas.

Norma 2
No saques aún las sandalias, porque seguro que aún no tienes la pedicura hecha y porque créeme que pasar frío en los pies supone estar destemplada todo el día. Y además que están blancos. Muy blancos.

Alternativa: bailarinas, slippers, cangrejeras y Oxford.

Norma 3
Lleva siempre, siempre una chaqueta a mano, que la cosa se pone fea en un minuto y la carne de gallina no se lleva. No te digo que lleves el plumas enrollado en el bolso pero sí que algo haya para protegerte.

Truco: Compra un fular grande, muy grande y ata los extremos de cada lado y póntelo a modo de chaqueta-chal. Queda impresionante.

Y como siempre, la norma es ni pasarte ni quedarte corta, que esta época es muy dada al despropósito. Disfrutad del buen tiempo, salid, comed y vestiros con mesura.

Besos , Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: