Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

Los 'Little' que salvan tu armario

Ojalá estuviese hablando de esos pequeños duendes que colocan tu ropa y te la eligen cada mañana. Ojalá. Pero no. Hablo de esas prendas pequeñas, que de tan básicas que son hasta las puedes llegar a olvidar. Son tan importantes que si tras leer este post descubres que te falta alguna, estás tardando en lanzarte a las rebajas cual loca poseida. Preparadas, listas...!vamos!

No me vayas a negar que hay días (y bastantes) que prenderías fuego a tu armario y lo denunciarías como accidente por cortocircuito personal de estilo. La Policía salmantina iba a estar encantada con tal caso en su comisaría, e incluso puede que aquí mis compañeros de Tribuna (por cierto, enhorabuena por el premio!) te sacasen en una de sus páginas igual que la señora que alcanzó la cima de la Purísima esta semana. Pero esa es otra película, voy a centrarme en mi pequeño guión de sábado.

Lo que decía, que tienes que ir a trabajar y !dios mio que me pongo!, que tienes una cena !no tengo nada quie ponerme!, que tienes una cita especial: Drama existencial en grado 10. Pues aqui es donde intervienen esos pequeños de los que te hablaba arriba. Seguro que estás harta de escuchar que si LBD, que si LWD....y no, no son drogas, aunque igual las necesitarías para entender tanta sigla.

LBD es Little Black Dress, un vestido negro corto, vaya. Pues éste es el Little que más y mejor recatará tu armario en gabinete de crisis. Porque te lo pongas con lo que te lo pongas quedará bien, más arreglado o más informal y hay que currárselo mucho para combinarlo mal. Un gran punto a su favor.

LWD es Little White Dress, que como eres muy lista y políglota es un vestido blanco corto. Muy bien. Este Little te será de gran ayuda en verano, en invierno es muy posible que solo te haga parecer una Simpson de lo amarilla que se verá tu piel invernal en contraste.

LBP es Little Black Pant, un short negro. Ojito con este pequeño, que puede ser peligroso. Cierto que va con todo, pero que no te confunda el nombre de 'Little': llévalos de tu talla o incluso holgados, nada de estrecheces. Y por supuesto graba esto a fuego en tu estilario: nunca con botas de aire mosquetero, porfaplis.

LDP es Little Jean Pant, que es el short vaquero que tanto te gusta. Ay, amiga, que te estoy dando donde te duele. Es un Little muy socorrido, pero usado con mucho mucho criterio. No te lo pongas con botas, siempre con tacón, botin o zapato plano y jamás de los jamases lo uses como venganza a tus pareja, es decir, que no te lo pongas si quieres impresionar a alguien. Es un comodín para looks también comodines, nunca arregladines.

LBJ, parece nombre de grupo musical pero es una chaqueta de lana, corta, en blanco y negro o negro y blanco. Te resuelve el problema cebollil del invierno y te apaña una prenda medio abrigada en el entretiempo. Si no tienes una es que has estado perdida hasta hoy.

LPJ bien podría ser tu amiga Laura Pérez Jimenez, pero quieta amiga, que yo no la conozco y aqui se habla de Littles. Y éste te va a sorprender. Porque desde aquí te recomiendo hacerte con una Little Perfecto Jacket. Y no es que yo la llame así porque me gusta, que también, es que así se llama a las cazadoras negras de cuero de estilo motero, son las chaquetas modelo 'Perfecto'. Necesitas una para seguir viviendo. Yo ya te lo he dicho.

Y con esto y mis habituales 'besos Miss.P' me despido hasta la semana que viene, que bien podría haber sido este mi primer Little Post, pero Âży quién quiere algo pequeño si se puede tener grande?

Grandes little besos

Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: