Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

Las cebollas con estilo

Tranquilo, David Monaguillo, no te quiero pisar temática. Este post no va de cebollas, va de capas. Y no las de Superman o Batman, no, esas que te pones para superar el frío y el calor. Esas que hacen que parezcas o perroflauta o superestilosa, porque es una fina línea la que separa ambas cosas. Sé que quieres lo segundo, y ya sabes que te lo cuento€Ś si entras a leer todo el post.

Frío frío, calor calor, y así día tras día. En la calle, sueñas con que Salamanca llegue algún día a ser Capital Mundial del clima Tropical y en los sitios, ruegas encarecidamente que dejen de crear un microclima donde poder criar pollos. Resultado, vestirse es un auténtico drama existencial. Si te pones ese jersey tan calentito que te tejió tu abuela, vas agustito por la calle pero si te metes en un bar o tienda, llega el horror de que debajo llevas una camiseta muy fea o directamente el sujetador. Resultado: cocida como una gamba.

Si te pones para salir medio mona, con un top de tirantes o una blusa, eres la más de lo más en los sitios cerrados, fuera eres una estalactita viviente. De hecho si te paras un momento, creen que eres estatua humana y te echan monedas. Es decir, te vas pelando de frío y sólo quieres ponerte a gritar y correr como loca hasta refugiarte en algún habitáculo con calefacción.

Mis trucos para convertirte en cebolla con mucho glamour son éstos:

- No tengas camisetas feas, tíralas. Así no te las puedes poner nunca. Las cosas viejas están sobrevaloradas. Asi cuando tengas calor, debajo también estás estupenda.

- Invierte en un abrigo que caliente. Deja las monerrimidades que solo adornan para las adolescentes.

- Abusa de las chaquetas gruesas sobre camisas de gasa muy finas. Salvarán tu look y tu termostato.

- No descartes el uso y abuso de sombreros, guantes y bufandas. Ser friolero está de moda. Tampoco te pases al lado oscuro de llevar gorros peruanos y mantas toledanas.

Y ahora un par de ejemplos de vegetal estiloso:

Capas, moda y estilo


Felices capas, besos

Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: