Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

El Paseo Charrítimo

Esta es la historia de una ciudad dorada por el sol, tocada con la varita mágica del monumento…. Y hecha un auténtico circo por culpa de las terrazas. Del vestir en las terrazas. Charritos y charritas, no estamos en La Manga así que no nos vistamos como guiris. Ese look, para tus visitillas a la Aldehuela.
Qué mala costumbre la de pensar que en verano todo vale con tan de estar fresquitos. Que daño ha hecho el adolescente extranjero y el Erasmus en esta bella ciudad. Claro que a esas rubias requemadas por el sol les sienta genial el short, la chancla y la sudadera de la Uni. Pero ese para ti es si acaso es look para ir al súper. Y ni eso.

Qué gusto da pasar por la Plaza y ver en nuestras terrazas gente vestida bien, con sus zapatos, sus peinados y sus prendas de ropa favorecedoras. Propongo que dejemos el rollo hippie para los que gustan de sentarse en mitad de la Plaza a comer hamburguesas, beber cerveza y tocar la guitarra. Si tú vas a pagar, y bien, por una consumición y unas aceitunas, bien merece que lo hagas como si fueses Isabel Preysler.

Te cuento tres máximas a seguir en tu vestuario:

1.- Ya que las minis son poco favorecedoras al estar sentada- se te verá todo y te clavarás el mimbre de la silla- te propongo tirar de escote que siempre le hará bien al negocio hostelero de la zona. Un vestido largo, una camisola, una camiseta y vaqueros…

2.-Los pies deben ser importantes en tu puesta a punto. Sandalias altas, salones cómodos e incluso si me apuras, sandalias planas pero de vestir. Olvida la chancla, la zapatilla deportiva y por encima de todo, olvida ir con alpargatas. Se llevan y yo soy fan. No en nuestra Plaza.

3.- Estampados, colores fuertes y accesorios a tope. En este caso, mi lema vital cambia de ‘menos es más’ a ‘más es más’. Abusa de dorados, plateados, amaderados (no confundir con amanerados) y a brillar cuando el sol caiga e incida sobre la Villamayor Stone.

Y es que no tenemos playa. No tenemos mar. No tenemos paseo marítimo. Pero tenemos Plaza, tenemos la mar de arte y un paseo charrítimo. Pedir más es pasarse.

Y sin más me despido, a terracear con estilo…que estaré pasando nota.

Besos, Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: