Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Vuelve pronto, el balón te necesita

Sin duda, el escenario que escoge la mala suerte una y otra vez, es el Helmántico. La semana pasada, el canterano Sergio Ramos se lesionó de gravedad, estará seis meses lejos de los terrenos de juego.
¿Qué decir en estos casos? La palabra ‘ánimo’ es la más escuchada, pero es tan difícil de asimilar y de poner en práctica... Se puede escribir en cursiva, negrita y subrayada y también, que ocupe un folio entero, pero para entenderlo hay que vivirlo.

Estarás ‘fuera de juego’ seis meses, pero no me preocupa, porque sé que cuando vuelvas lo harás ‘por la puerta grande’ y seguirás tratando al esférico igual de bien que cuando te viste obligado a abandonarlo temporalmente.

Tus pies dirán: “como decíamos ayer…”, al igual que Fray Luis de León tras volver a sus clases después de cinco años y todo retomará su curso. No me cabe la menor duda, te lo aseguro.

Pronto volverás a vestirte de corto para jugar en el Helmántico, retomarás tus ‘funciones’ de centrocampista con técnica sobre el césped de nuestro ‘templo’ y cuando lo hagas, el Helmántico se levantará y escucharás con fuerza: “Sergio, Sergio…”. Si te quedaba alguna duda, no lo dudes, la afición está contigo al 100%.

No tardes, ¡te esperamos, Sergio!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: