Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Una de esas sonrisas...

¿Es de esas personas que se llenan de espíritu navideño? ¿Les gusta ayudar? ¿Se debilitan ante la sonrisa de un niño? El Salamanca Rugby Club y el Arroyo Rugby dan ejemplo, como suele hacer el rugby, e inician una campaña para que todos los niños que se ven afectados por la crisis no pierdan esa inocencia y esa sonrisa que siempre tienen cuando llegan estas fechas.

Se trata de una jornada de Rugby Seven en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Participarán doce equipos senior masculinos y cuatro femeninos. Tendrá lugar el 28 de diciembre. El día empezará a las diez de la mañana y finalizará a las ocho de la tarde, teniendo como conclusión la entrega de trofeos en un tercer tiempo. Se disputará en los Campos de la Vega.

 

El equipo de rugby salmantino se ha marcado como objetivo llevar el máximo número de juguetes posible, que serán entregados a una ONG local, y para ello necesitan su ayuda. Quieren ocupar uno o dos coches con juguetes. Pero a los jugadores solo les resulta imposible… Así que si pueden ayudar a llevarlos y además disfrutar de la jornada de rugby, pueden ponerse en contacto con el equipo. (Twitter: @salamancarugbyclub).

 

Sé que vivimos una época difícil en la que nada nos sobra a nadie, pero echen su vista atrás… Recuerden su infancia. Acuérdense de los nervios que pasaban en estas fechas. Estaban deseosos de saber si Melchor, Gaspar o Baltasar habían ‘cumplido’. Se levantaban temprano para empezar a disfrutar lo antes posible de su nuevo entretenimiento. Qué momentos más mágicos, ¿verdad?... No es justo que priven a ningún niño de estos momentos… Porque la inocencia y la felicidad que adornan esa época de nuestra vida es recordada y anhelada eternamente… Lo saben.

 

Ayuden en la medida que puedan. Y para aquellos que les gusten estas fechas… ¡Felices fiestas!

 

“Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños”. Walt Disney.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: