Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¡Suerte Carlos!

¿Nunca han sentido estar en algo similar a una burbuja y que de repente se rompa y no saber cómo reaccionar

A lo largo de la vida, existen momentos que sabes que pasarán algún día y que son totalmente inevitables. Te preparas durante mucho tiempo para asumirlo pero cuando llega dicho momento descubres que todo ese entrenamiento ha servido para poco porque no sabes  qué hacer, cómo reaccionar, qué decir… Y duele, duele mucho, pero dicen que el tiempo todo lo cura.                                                                                                                                                   Aquellos que me conocen saben de qué hablo. Por eso hoy seré breve. A veces las palabras se ocultan, se sitúan en lugares imposibles de alcanzar en determinados momentos.

 

Dicho todo lo anterior… Esta semana se ha confirmado que Carlos de la Nava se marcha cedido al Valencia Mestalla.

 

Siendo sincera, no me ha sorprendido lo más mínimo. Estaba claro que Gorka no contaba con él -ni con la cantera hablando en términos generales- y que Carlos no vive su mejor momento deportivo, lo cual no se soluciona dejándole sentado en el banquillo.                                                                                             

 

Nunca me gustó que se depositara sobre un chaval de dieciocho años la carga de conseguir “él solo” el ansiado ascenso, como escuché varias veces el año pasado. De la misma forma que escuché eso la pasada temporada, esta se dice que es muy mal jugador, que se puede ir y no volver. No me parece lógica ninguno de los dos discursos.

 

Desde mi punto de vista, De la Nava nunca fue Messi ni ahora es un ‘juguete roto’. Se marcha a Valencia con la esperanza de disputar esos minutos de los que aquí no disponía. 

 

Algunos  desean su vuelta y otros que el Valencia pague los 300.000€ que costaría su fichaje a final de temporada. Yo le deseo que se convierta en un gran futbolista, que triunfe y que se acuerde de dónde fue formado y que sea él quien elija a final de temporada qué hacer.

 

Por otra parte, el martes se tomará la decisión sobre el cierre de la ampliación de capital. De nuevo, vivimos un día importante para el presente y, sobre todo, para el futuro de la Unión Deportiva Salamanca. Empecemos a rezar, que ya estamos habituados.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: