Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Si esto sigue así...

Así sí...

Sinceramente, el pasado fin de semana salí muy contenta del Helmántico con el rendimiento, la actitud y el juego de la UDS e indignada ante una nueva actuación arbitral penosa.

 

Me  encantó cómo jugó la UDS y en especial, Igor. Lo digo desde principio de temporada: su clase, su compromiso, su técnica, su olfato goleador, su experiencia… Lo convierten, al menos para mí, en el mejor jugador de la Unión. Nunca falla y siempre da la cara. Un jugador y una persona diez. Es un imprescindible en el once de la Unión.

 

Si la Unión juega como lo hizo frente al Caudal y teniendo en cuenta que estamos a tres puntos del Play Off, se puede soñar. Eso sí, me sumo al discurso de muchos jugadores: partido a partido.

 

Un punto que puede valer mucho…

El Guijuelo ya está cinco puntos por encima del Zamora, que es el equipo que marca el descenso a Tercera División.

 

El pasado fin de semana se enfrentó al Sporting B de Abelardo y el marcador se quedó en el    0-0. Ocasiones tuvieron ambos, pero las tuvo más claras el Sporting B y Edu salvó a su equipo en varias ocasiones.

 

Este punto puede valer mucho en las últimas jornadas, siempre es mejor sumar y si no es de tres en tres, pues de uno en uno.

 

Ojalá la UDS y el Guijuelo consigan sus respectivos objetivos.

 

Al Salmantino no le salen las cosas…

El filial de la UDS no está viviendo un buen momento… Desde que María dejó al equipo no consiguen llevar una buena racha para evitar el descenso.

 

Eso sí, yo no dudo de ellos y sé que lo conseguirán… Hay jugadores muy buenos en el filial y alcanzarán el objetivo.

 

Especial suerte para Sergio Ramos, quien para mí es el mejor del equipo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: