Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Querido Hidalgo,

Y digo ‘querido’ por mera cortesía porque creo que para la gran mayoría has pasado de ser nuestra gran esperanza a nuestra mayor decepción.

Han sido muchos años en  los que hemos tentado al ‘lobo’ y ‘Pedro’ siempre mentía… Pero parece que esta vez ‘Pedro’ no miente. Y el ‘lobo’ llega para arrasar con 90 años de historia, con uno de los estadios más especiales, con el sentimiento de mucha gente… En definitiva, con la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA.

 

Me parece lógico y perfecto que los hosteleros quieran fútbol en Salamanca, pero que sea el de la UDS. Alguien debería recordarle todo lo que ésta les ha dado… Y lo poco que está recibiendo ella cuando lo necesita.

 

Por supuesto que quiero fútbol en mi ciudad, pero el de la UDS. Y si no es el de ella, no me interesa. No quiero en ‘nuestra casa’ (el Helmántico) ningún ‘engendro’ creado para sacar dinero y que manche nuestra preciosa ‘alfombra verde’, esa que tantas alegrías y disgustos nos ha dado… Esa que configura nuestros 90 años de historia.

 

Hidalgo, no vendas una moto que después no comprarás; no ilusiones si no vas a cumplir… Para ti, seguramente, esto sea un juego, pero para muchas personas no lo es. Con una cantidad de dinero que para ti es ‘calderilla’ podrías salvar algo muy grande, pero supongo que prefieres algo rentable. Los sentimientos se están infravalorando últimamente… Y si es eso lo que deseas, no afirmes que quieres salvar a la UNIÓN, ni que te importa, porque desde el día que la llamaste ‘equipo de mierda’, te delataste tú solo. La UDS no gana Champions ni Ligas, pero es eso lo que la hace más grande. Tú no lo entenderás, pero nosotros sí.

 

Y ahora, por favor, si no vas a salvarla, no hables más sobre ella, coge tus bártulos, tus maletines, tus billetes y márchate. Ten un poco de decencia, si te queda aún…

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: