Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

"Queremos ser un club referente en el plano deportivo, social y solidario"

Ha nacido el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala… Un nuevo proyecto deportivo para la ciudad, que necesita más proyectos de este tipo para que los niños enamorados del deporte entiendan y vean que el deporte y en este caso el fútbol sala, es mucho más que tener un balón entre los pies. En resumen, recuperar esos valores que se han perdido en cierta forma los últimos años.

Para conocer más este proyecto, hoy hablamos con Juanlu (@juanlu12sg), uno de los impulsores del mismo:

 

¿Cómo surgió la idea de crear este proyecto?

El proyecto surge a raíz de ofrecernos los equipos federados de Confitería Gil. Después de valorarlo todo, vemos que un proyecto de este calibre debe tener una estructura de base fuerte para que podamos tener niños formados únicamente en el fútbol sala.

 

¿Cuáles son los objetivos más inmediatos?

Los objetivos a corto plazo son que queremos ser un club referente no solo en el plano deportivo, sino también en lo social y solidario.

 

¿Qué tiene el fútbol sala que le diferencia del resto de deportes?

El fútbol sala se diferencia del resto de los deportes por su gran dinamismo, su alta capacidad técnica y táctica y sobre todo por el continuo contacto de los jugadores con el balón.

 

¿Cuáles son los valores en los que se basa este proyecto?

Los valores que tratamos de inculcar son el respeto, el compañerismo, el amor al deporte y también fomentar hábitos saludables.

 

¿Qué se podría destacar de los primeros entrenamientos?

Los primeros entrenamientos del equipo de Tercera están destacando por la intensidad y ganas que están poniendo todos los jugadores, así como la ilusión que tenemos todos en que salga un buen año a nivel general.

 

¿Dónde se jugará durante la temporada?

Durante la temporada y gracias al Ayto. De Salamanca los equipos federados jugarán en el pabellón de la Alamedilla, mientras que los equipos escolares jugarán gracias al patrocinio con la UPSA en el pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: