Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Palabrería barata

Pepe hidalgo detail

Si tuviéramos que poner un ejemplo de “hombre de palabra” sería cualquier persona menos Pepe Hidalgo. No ha salvado a la Unión, pero es que además no pretende pagar a los jugadores y a los trabajadores que hasta el año pasado formaron la Unión Deportiva Salamanca.

Sinceramente, yo creo que nunca tuvo una intención real y sincera de querer salvar al verdadero equipo de Salamanca. Esto se demuestra con el último acontecimiento: finalmente, ha comprado la plaza que deja vacante la UDS en Segunda División B y creará un nuevo equipo, del cual ya se van barajando nombres.

 

¿No se da cuenta de lo que está haciendo? ¿Y el resto de responsables? Esto es un sin sentido que sinceramente no creo que triunfe. Hidalgo dice estar seguro de que la gente terminará apoyando al nuevo equipo. ¿Lo peor de todo? Seguramente tenga razón, pero no será la gente que iba habitualmente al Helmántico, sino aquellos que lo pisaron una vez en la vida, cuando nos visitaban los grandes de Primera.

 

No voy a negar que quizá pise el Helmántico, pero nunca estaré del lado del que va a jugar como “local” porque, querido Hidalgo, solo ha habido y habrá un equipo local real en el Helmántico: la Unión Deportiva Salamanca.

 

Personalmente, nunca esperé nada de un “tipo” que mientras da una rueda de prensa se está fumando un cigarro. No le deseo ninguna de las suertes al “equipo” que se está gestando.

 

Sin embargo, el Salmantino sí contará con mi apoyo. Ojalá nos dé alegrías porque este equipo sí es algo relacionado verdaderamente con la Unión Deportiva Salamanca.

 

Y por si fuera poco, también retira el patrocinio de Halcón Viajes al Perfumerías Avenida, mientras firma otro con el Recreativo de Huelva. Está claro que a este señor le importa poco o nada el deporte salmantino y no le critico por ello, pero al menos que no intente ‘vender’ que sí lo apoya.

 

Por último, mandar fuerza y ánimo a los jugadores y trabajadores de la UDS. Luchad por lo que es vuestro. Confío en que, aunque solo sea en esto y por una vez en su vida, Hidalgo cumpla su palabra o al menos, que la justicia lo remedie. ¡Suerte!

Comentarios

Mila 30/06/2013 16:04 #2
Creo que tiene razón todo lo que aquí se dice. Pero hay más, otro salmantino de pro, el dueño de Revilla, tampoco hace nada. Y unas palabras del gran seleccionador ahora que tanta audiencia tiene... cuanto bien harían
José Martin 30/06/2013 13:44 #1
¡¡ Animo Pepe !! Ojala que en este pais hubiese muchos como tú... aunque fumen en las ruedas de prensa...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: