Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Los pelos de punta…

Cuando escuché las primeras notas de la versión del himno que se hizo para el 90 aniversario, pensé que no me iba a gustar, pero me equivocaba. Cuando acabé sentí una motivación que sin duda los jugadores no sintieron.

Lástima que la fiesta la ‘ahogara’ en el partido. El Salamanca no pudo vencer al Zamora, que debo decir que no me disgustó cómo jugó y que haciéndolo así no entiendo cómo está en esa posición y otros que juegan bastante peor, arriba. Pero… Esto es Segunda División B, donde vale más la suerte que el juego.

 

Adiós al Play Off…

 

Las opciones pasaban por ganarlo prácticamente todo tras la pésima segunda vuelta, pero más aun frente al Zamora ya que el Caudal de Mieres había ganado su partido. El partido quedó empate a uno y los Play Off se alejan de manera casi inalcanzable. No diré que es imposible porque no creo que haya nada imposible, pero sí que es demasiado complicado aunque no por ello se debe desistir.

 

Comentarios que sobran…

 

Es indignante que con la situación que estamos viviendo aun escuche comentarios en el Helmántico diciendo: “si se merecen no cobrar…”. Les gustará más o menos su forma de jugar y seguro que están defraudados porque probablemente estemos otro año más en Segunda B, pero me parece inaceptable que aun haya personas que digan esto. Quizá, aquellos que las pronuncian tampoco hacen bien su trabajo, pero esperan cada final de mes su sueldo, como es lógico. Muchos de los jugadores, como Igor de Souza o Borja Sánchez, tienen una familia que mantener… Y con el pan de una familia, sobre todo de unos niños, no se juega.

 

Sinceramente, esas palabras sobran. Llámenles lo que quieran cuando acabe el partido, enfádense con ellos y no animen, pero jamás pronuncien unas palabras que son demasiado duras y más aun con la situación actual.

 

El Guijuelo está cerca de conseguir el objetivo…

 

Pese a la mala racha, el Guijuelo está cerca de conseguir su objetivo: la permanencia. Este fin de semana se enfrenta al San Sebastián de los Reyes, rival directo en su lucha por la permanencia. La victoria supondría un paso casi decisivo para alcanzarlo. Ojalá podamos hablar pronto de una realidad: el Guijuelo sigue existiendo y se mantiene en Segunda B.

 

¡SUERTE GUIJU!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: