Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

La tormenta no termina de pasar

Las lesiones aparecen en el peor momento:

Si hay un hombre a destacar en la UDS junto a Raúl Moreno es Igor de Souza. Cuando Igor está sobre el terreno de juego el ‘aroma’ a gol se siente y se sabe que tarde o temprano, ese gol llegará.

La semana pasada se lesionó y esto le llevará a estar tres semanas fuera de los terrenos de juego, seguramente las tres semanas clave para la UDS. Y esto es un grave problema. Sin Igor el gol a la UDS se le resiste. El conjunto charro está a tres puntos del Play Off, lo que hace que el sueño aun no sea imposible de conseguir, pero sin Igor… Será demasiado complicado.

 

Por si fuera poco, Moreira también se ha lesionado y es duda para este domingo. Quizá, María ponga a Javi H de delantero centro, algo que a mí, personalmente, me asusta y no me gusta. Por tanto, empecemos a rezar, que falta nos hará. El rival, a priori, no debería costarles, pero esto es la Unión Deportiva Salamanca y nunca se sabe qué pasará.

 

La situación extradeportiva sigue sin solucionarse:

 

Ya avisé que la llegada de Hidalgo no sería la salvación como tal. Y lo mantendré siempre. Se deben dos nóminas a los jugadores: febrero y marzo.

 

Ya dijo Pablo de Lucas que cuando estás sobre el terreno de juego no piensas en esto, pero siempre afecta, más aun a los que no son salmantinos y tienen una familia que mantener.

 

Parece que las ‘palabritas’ se las lleva el viento poco a poco… Veremos qué pasa a final de temporada.

 

El Guijuelo, de nuevo, sumó:

 

El Guijuelo suma y sigue y nunca mejor dicho. Una jornada más consiguió un punto más para seguir luchando por mantener la categoría y sigue a cinco puntos del descenso. Además, ese punto sabe mejor aun porque fue frente al Real Oviedo. Unos me entenderán y otros no, pero  de nuevo, el Guijuelo cumplió.

 

Ánimo, Carlos:

 

Hace unos días, Carlos Rubio, jugador del CD Peñaranda, se lesionó de gravedad. Una lesión que daña física y psicológicamente.

 

En estos momentos las palabras de ánimo poco pueden hacer aunque sí se agradecen… Por ello: ¡ÁNIMO, CARLOS! Dentro de poco, volverá a salir el sol, seguro.

 

Pasará tiempo y será complicado, pero todo tiene remedio y todo se puede superar… Y tú podrás.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: