Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¡Força Tito!

El pasado miércoles el Barça se enfrentaba al Getafe en Copa del Rey. Lo  más esperado a priori, por no decir lo único, del partido era el regreso de Lionel Messi tras dos meses fuera de los terrenos de juego.

Messi volvió por la puerta grande: en poquísimos minutos marcó dos goles y pudo marcar el tercero; dio una lección de fútbol; mostró una motivación extrema y las ganas de comerse al rival y demostró que está más que preparado para volver a ser el protagonista principal del equipo culé. Los focos apuntaron hacia su persona, que diría la señora Isabel Pantoja, y él respondió.

 

Ahora bien, aunque seguramente la intención de él al sentarse donde lo hizo era que nadie supiera de su presencia, para mí la presencia más importante del partido fue la de Tito Vilanova en la grada. No se sabe nada de su estado de salud actualmente, pero supongo que el intento de hacer vida normal significa que está mejor.

 

Ojalá consiga vencer el partido más importante de su carrera. Reconozco que mi fe en que esto suceda con el tiempo disminuye porque son varias recaídas sin recibir por fin la recompensa, pero espero equivocarme y que su presencia el otro día en el Camp Nou sea sinónimo de mejora en su salud.

 

Las cámaras captaron su imagen, que no es la mejor, no parece él, pero sigue luchando por vivir, por curarse, por poder decirle a su familia: “ya estoy bien”, por volver a ir al Camp Nou sin miedo…

 

Tito Vilanova es muchas cosas, pero se  le puede definir como un valiente incansable. Y eso sumado al apoyo de su entorno y al de las personas que desde la distancia, entre los que me incluyo, que le  admiran tanto en el ámbito deportivo como en el personal, le hará vencer. Aunque tenga que marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento, en la prórroga o en la tanda de penaltis. Pero ganará.

 

“Dios concede la victoria a la constancia”. Simón Bolívar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: