Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Este Guiju nunca se rindió...

Una vez más la justicia del fútbol brilló por su ausencia. Quizá el destino le aguarde algo más grande, quién sabe… Pero de momento, el Guiju tiene que conformarse con el recuerdo de haber participado en un Play Off de ascenso a Segunda por primera vez en su historia.

Eso sí, jugará la Copa del Rey… Quizá sea el nuevo ‘Mirandés’ y Guijuelo se viste de gala para recibir a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Estaría bien. Sería una bonita forma de que el fútbol le devuelva un poquito de todo lo que le da al Guiju.

 

Seguí el partido por Twitter, a ratos, pues los exámenes casi no dejan ni respirar. Tenía esperanzas. Pero cuando vi que había marcado el Leganés me decepcioné. Seré sincera, nunca he sido aficionada del Guiju, pero desde el año pasado era un equipo al que le tenía cariño, me caía bien y además este año ha hecho buen fútbol. Merecía un reconocimiento grande a su esfuerzo… Porque la hazaña cosechada desde la más profunda humildad tiene un inmenso mérito…

 

Han llegado lejos, seguramente más de lo que pensaban y algún día estos jugadores podrán contarles a sus nietos que forman parte de la historia del fútbol. De la humilde historia del fútbol, quizá la más bonita…

 

Ya es oficial que Rubén de la Barrera, el gran artífice de este temporadón y este buen fútbol del Guiju, deja el equipo. Otra persona que se merece llegar a lo más alto. ¡Cuánto sabe de esto y qué bien lo plasma en el campo! Suerte y éxitos.

 

Cuando le preguntaron cómo había conquistado el mundo, Alejandro Magno contestó: "Evitando distracciones”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: