Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Estamos rodeados de pinochos trajeados

De pequeña me enseñaron que lo bueno hay que cuidarlo y mimarlo para que dure siempre. Parece que en Salamanca –no todos, está claro- hemos hecho todo lo contrario con la Unión Deportiva Salamanca y ahora ésta se encuentra al borde de la desaparición.
Parece que no hay vuelta atrás… A los inversores y a Hidalgo, sinceramente, ¿alguien les cree? Porque yo no. Soy muy incrédula y hasta que no vea que han puesto sobre la mesa el dinero necesario para que ésto siga adelante, no les creeré y de momento no se ha visto ni un solo euro.

Esta situación ya no es que pinte mal, no es que todo tenga cierto aire ‘oscuro’, es que vamos de cabeza, cuesta abajo y mientras tanto los administradores gritando: ¡Qué se salve quien pueda! Y está claro que ésa no es la Unión Deportiva Salamanca y sí el dinero que ellos se llevarán por hacer (mal) su trabajo.

Se rumorea que el martes llegará el dinero del inversor… Empecemos a rezar para que ésto sea así.

Siempre he oído: “el dinero no da la felicidad”. Pero en este caso sí. Con el dinero se puede solucionar un problema que a casi cuatro mil personas les proporciona felicidad – independientemente de los resultados -. Eso sí, tenemos que aportar todos nuestro pequeño granito de arena, no podemos pedir que nos ayuden y los primeros en no colaborar ser nosotros mismos.

Pase lo que pase... “Hasta la muerte… Unión HASTA LA MUERTE”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: