Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Es nuestra hora

Ha llegado el momento de que la ciudad de Salamanca reaccione para que el equipo de la ciudad, que tanto ha dado a esta ciudad –aunque quieran decir que no-, no desaparezca. Todos sabemos el momento social que vivimos, sin duda un hándicap importante para ayudar con más seguridad a la UDS, pero todas esas personas que puedan hacerlo en mayor medida, que lo hagan, no es una pérdida de dinero es una inversión en algo bonito que es muy importante para mucha gente. Los demás, lo haremos en menor medida: sacándonos el abono; siguiéndole en los partidos de fuera; los que puedan convertirse en accionistas minoritarios, que lo hagan… En definitiva, ayudar lo máximo posible para que la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA no deje de existir tras 89 años de fútbol.
Por otra parte, el equipo ya ha vuelto al trabajo y en estos días se han realizado tres fichajes: Iban Zubiaurre, Héctor Laredo y Adrián Murcia. Supongo que aun llegarán más jugadores a las filas unionista, pero el tiempo pasa.

El día 28 de julio la UDS tiene la primera cita deportiva de la temporada frente al Real Ávila por motivo de la Copa Castilla y León. A mí, personalmente, me produce mucha curiosidad el once que sacará Gorka Etxeberria, especialmente en el puesto de portero.

Dicho todo esto, empecemos a rezar porque todo esto quede finalmente en una pesadilla de una noche, despertemos y todo empiece a funcionar adecuadamente.
¡HALA UNIÓN!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: