Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Empezamos con el pie izquierdo

La pretemporada:La serie de partidos que la UDS ha utilizado para calentar motores, de poco les servirá. Ha sido una pretemporada muy pobre del equipo charro, en la que los fichajes han llegado tarde, por lo que no han podido disfrutar de una cantidad de minutos aceptable.

Los resultados no son los mejores y las sensaciones no en todos los enfrentamientos han sido buenas. Pese al resultado, el partido en el que mejor cara mostraron los de Balta fue frente al Sporting de Gijón.

Los jugadores del equipo charro, que han destacado positivamente durante la pretemporada, son: el canterano Sergio Ramos, que le ha demostrado a Balta que puede confiar en él; Bernabé, que ha evitado varios goles cantados y en sus actuaciones siempre ha mostrado seguridad, además de un extraordinario ojo para los penaltis y también el recién llegado, Pablo de Lucas, que ha demostrado que puede ser una pieza clave para los de Balta esta temporada.

Mi visión para esta temporada:
La Unión Deportiva Salamanca se enfrenta a una temporada dura, en la cual debe aprender a saltar los obstáculos que se puede encontrar en cada partido, como cuando se enfrentó al Villaralbo en un campo de césped artificial. Adversidades de ese tipo se va a encontrar a menudo. El problema es que aún no se sabe cómo enfrentarse a ellas.

Hay que adaptarse a todo sea bueno, malo o regular. Si toca jugar en un campo con césped artificial, antes del encuentro habrá que trabajar las cosas que pueden resultar útiles y olvidar durante 90 minutos las que no.

La Unión está muy cerca de cerrar la plantilla, pero la situación económica, las palabras contaminadas de ex jugadores del club y demás obstáculos, han provocado que se produzca tan tarde.

Seguramente los primeros partidos de la Unión en Liga no serán los mejores, falta mucho trabajo colectivo, corregir fallos y tener claro cuál es el sistema de juego que se utilizará.

Creo que este año el equipo empezará no demasiado bien y con dudas, pero los errores se pulirán, las preguntas encontrarán respuesta y se podrá jugar bien e incluso de forma atractiva.

Primera jornada:
Las cosas no podían empezar peor, la UDS tendrá un inicio liguero plagado de ausencias: Marcos Márquez, Ayala y probablemente, Pablo De Lucas. Todos por lesión excepto en el caso de Ayala, que arrastra sanción de la última jornada de la pasada campaña.

Suerte Arbilla:
No acabó bien la pasada campaña, pero en el partido frente al Sporting el estadio le mostró su fiel apoyo. Nuestro '17' recibió una oferta del Hércules, a la cuál es difícil e incluso imposible, decir €˜no€™, por lo que, Arbilla abandonará el club charro en cuestión de horas. Se despide de la UDS, seguramente para siempre. Le echaremos de menos, pero se va con la ovación que recibió el 3 de agosto.

Espero que tengas mucha suerte Anaitz, que en Alicante te valoren y sobre todo, que juegues. Y por último, espero que la próxima temporada la UDS se enfrente al Hércules en Segunda.

(Escrito el jueves 18)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: