Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

"... A celebrar títulos a la Plaza Mayor"

¿Qué le está pasando a nuestras chicas del Perfumerías Avenida?El equipo que representa a nuestra ciudad en el baloncesto femenino ha perdido en cierta forma el rumbo. Estamos y seguramente, están acostumbradas a viajar por una carretera cuyo destino tiene un nombre: victoria. Treinta y ocho son las veces que hemos recorrido ese camino de forma consecutiva, pero ahora parece que hemos perdido el rumbo, que nuestro GPS se ha estropeado o que la motivación se ha ausentado sin previo aviso.
De los últimos cinco partidos disputados, las charras han saboreado amargamente la derrota en cuatro ocasiones. Sin duda, una de las derrotas más dolorosas ha sido frente al Ros Casares en el Wüzburg. Esa tarde, las charras recibieron un castigo demasiado duro, una humillación innecesaria. Conocemos las diferencias económicas entre ambos equipos, se "llevaron" a una de nuestras 'estrellas', probablemente, una de las que más brillaba; pero la afición acudió al encuentro con mentalidad positiva porque lo que han hecho estas chicas tiene un nombre: historia.

Es duro asumir este 'bache' que está viviendo Perfumerías Avenida, pero como bien se dice: "de peores hemos salido". Solo queda una opción: recordar la hazaña escrita en el deporte español, levantarse y volver a reencontrarse con la victoria, estoy segura de que 'ella' también nos echa de menos.

"Nacimos de la humildad,
y con trabajo e ilusión
hemos llegado a lo más alto
a ser un equipo campeón.

Nuestras chicas son guerreras
dejan su alma por los colores
y con una gran cantera
seremos siempre las mejores".

¡¡¡VAMOS AVENIDA!!!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: