Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

De recuerdo nos llevamos una bofetada

Puedes ganar o puedes perder, no voy a descubrir nada a estas alturas de la película. Pero hay muchas formas de perder… Y la UDS no puede hacerlo dando la imagen que ofreció el otro día: el equipo encadenó un error detrás de otro, no jugó a nada y como resultado se llevaron una ‘manita’ a cargo del Sanse, que es de los equipos menos goleadores de la Liga.

Hace mucho que la UDS no ilusiona como pudo hacerlo al principio. ¿El problema? Colocar a jugadores en posiciones que no son las suyas, dejar a grandes jugadores con talento sentados, fichajes que –personalmente- no convencen del todo, hablar más en rueda de prensa que en el campo, falta de concentración etc…

 

Quizá me pueda la debilidad personal que tengo por Igor, pero fuimos muchos los que nos sorprendimos al ver que el otro día se quedó sentado y no salió en el ‘11’ titular, grave error que se demostró desde que el árbitro señaló el inicio del partido.

 

Otra cosa que no entiendo es dejar a Víctor Andrés en el banquillo y poner a José Ángel en el centro del campo en vez de defensa central, que es donde nos gusta a todos y donde mejor rinde; además de que es el central que –repito, personalmente- da más seguridad. Y todo esto es en teoría ya que en la práctica José Ángel es algo parecido a Dios: está en el centro del campo y también en el de la zaga, rematando corners al más puro estilo Carles Puyol…

 

Puede equivocarse de vez en cuando, todos lo hacen, pero José Ángel tiene más ‘permiso’ ya que es un jugador que hace de tres al mismo tiempo.

 

Algunos sabréis que yo no he sido nunca muy seguidora de Gorka Etxeberria y cada vez me reafirmo más en ello. No sé si estoy en lo cierto, unos me darán la razón y otros no, pero mi opinión es esta. Y con las últimas decisiones sigue dándome la razón.

 

Aun quedan muchos partidos que jugar y seguramente viviremos más partidos como los del otro día frente al Sanse y disfrutaremos en muchos otros. Esto es fútbol, pero como dice mi abuela: “lo que es, es” y yo lo digo.

 

El equipo tiene la oportunidad de dar la cara en el Helmántico frente al Alcalá. A ver con qué nos encontramos.

 

*El club ha permitido retirar una entrada por cada abonado adulto. Además de esto, siguen las entradas gratis para menores de 16 años. Ojalá no tardemos en ver al Helmántico lleno de nuevo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: