Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Cambio y... Âżsolución?

Tras muchas jornadas esperando que se acercara por Salamanca, por fin se dignó a aparecer en el Helmántico; hablo de victoria. Y no, no me refiero a la brillante bailarina charra, Victoria Gómez (Vicky Gómez). Por fin podemos hablar de un triunfo cosechado y de forma más que adecuada en el escenario charro por parte de la UDS. Para ello, tuvo que producirse la destitución de Balta. Si a alguno nos quedaba alguna duda de si debía ser así, ese día se nos despejó. Aún así, la tarea que debe cumplir Pablo Zegarra hasta final de temporada no es nada sencilla y veremos si finalmente lo consigue.

Según la RAE, victoria es: "Superioridad o ventaja que se consigue del contrario, en disputa". La UDS se enfrentó al filial de la Real Sociedad. Éstos mismos acabaron con la 'vida' de dos asientos del Helmántico, dicho sea de paso. Cumplieron los 'requisitos' de la victoria y por éso, decidió quedarse en Salamanca.

La UDS realizó un partido correcto, es más, en algunos momentos se vio desplegar fútbol por parte de los charros. Eso sí, algo que es muy evidente es que aún hay mucho margen de mejora.

La zaga charra no da apenas seguridad y éso no beneficia al equipo y menos aún al guardameta, Ángel Bernabé. Con el centro del campo lo que debe hacer Zegarra es probar combinaciones y corregir los errores ya cometidos. Creo que no tarderemos en ver los problemas hasta ahora más visibles, prácticamente corregidos, trabajan bastante para ello. Seguramente, más que antes.

ÂżEncadenar una racha consecutiva de victorias? Sería lo ideal, además de una inyección de ilusión para la afición muy importante, pero es pronto para hablar de eso y quizá, excesivo.

No debemos 'tirarnos del pelo' si las cosas no salen como queremos enseguida. No siempre se puede ganar aunque sí lo merezcas. Debemos disfrutar de los buenos momentos que seguro irán llegando cada vez más a menudo, apoyar siempre y no 'saltar' a la mínima.

El domingo pasado nos fuimos del Helmántico con muy buen sabor de boca, espero que el próximo día también sea así. Y en los partidos de fuera también, por supuesto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: