Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¡Así, así, así ganó el Madrid...!

Creo que el pasado domingo salimos todos del Helmántico igual de anonadados y sin entender por qué una vez más el árbitro decidió el partido.

 

Antes de nada, decir que Ladero tenga mil y una oportunidades y que otros –aunque sea diferente posición- como Alexis de Paz no tengan ni una, me parece delito.

Destacar el impecable comportamiento de los jugadores del Real Madrid C. Se comportaron sin duda como unos niños con la ilusión de aprender, de crecer, de llegar a ser futbolistas… (véase la ironía). Especialmente ese talento que llevaba el número 11. Con sus provocaciones hacia la grada y su comportamiento durante el partido se demostró cómo forman a los jugadores en el Real Madrid.

 

No sé ustedes, pero yo veía once ‘mini Cristianos’. Uno de ellos realizaba hasta los mismos gestos. Pero como bien dijo un ‘tuitero’ (no recuerdo el nombre): “dime de qué equipo eres y te diré quién eres”.

 

El pasado fin de semana a pesar de no dar crédito a lo que estaba viendo, ya iba preparada para ver algo así. Llevaban el escudo del Madrid en la camiseta y  a eso hay que sumarle los robos arbitrales habituales a la UDS.

 

Un árbitro puede tener un mal día y equivocarse varias veces. Pero entre equivocarse y robar  hay diferencia. Y fue lo segundo.

 

Como bien dijo Igor de Souza: “Esto nos lo hacen en Play-Off y nos joden la temporada”. Y lo peor de todo es que si jugamos Play-Off, seguramente suceda esto.

 

Pediré a los Reyes Magos, a Papá Noel, a Dios o a quien sea, que esto acabe y que aprovechando que se ponen manos a la obra si nos ayudan con el ascenso, mejor aun. Y si puedo pedir algo más, que sea el ascenso para mi Sporting también.

 

¡VIVA EL FÚTBOL  JUSTO! A ver cuando nos conceden la ocasión de poder verlo en el Helmántico.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: