Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Apareció cuando más se le necesitaba

Quizá sea hablar demasiado pronto o a lo mejor no; pero los hechos ahí están y el mérito a reconocer, también.
Marcos Márquez, 'El Matador', ha sido sin duda, el jugador más destacado del conjunto albinegro en las dos últimas jornadas. Frente a la Arandina, su gol y las actuaciones decisivas del guardameta Ángel Bernabé, dieron los tres puntos a los charros.

El otro día, en el derbi frente al Guijuelo, llevó a sus compañeros en volandas hacia el triunfo anotando los dos primeros goles, Jérémy y Sergio García se encargaron de cerrar el marcador de la Unión y Bernabé de que en su portería no entrara un solo balón.

Desde su llegada, se ha criticado una y otra vez que, a menudo, pasara desapercibido durante los partidos. A la afición le ilusionó su llegada y se esperaba que rindiera como en las Palmas y aunque así no ha sido hasta el momento, ésta puede ser su temporada en las filas unionistas.

Dicen que sin prisa pero sin pausa; quizá decir ésto en la situación que vive el club es una osadía, pero debemos aceptar y valorar lo que el equipo hace bien, pese a estar en el infierno de Segunda B. No todo va a ser un mar de lágrimas. Podemos y es más, debemos, disfrutar de los buenos momentos que el equipo nos dé; el partido frente al Guijuelo es un ejemplo.

Marcos Márquez puede ser determinante si sigue en esta línea. Sin lugar a dudas, su aportación positiva al equipo le viene como agua de mayo.

Así que, a por todas 'Matador'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: