Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Únete, Panelais es de Primera

Hace unas semanas, conocíamos que el patrocinio que hasta ese momento lucía el equipo de balonmano salmantino, el Panelais, dejaba de ejercer como tal. Al conocer en el club la noticia, y más tarde, los salmantinos, buscaron las soluciones oportunas para que afecte lo mínimo posible esa decisión tan desafortunada. El club dio a conocer la propuesta que puede convertirse en solución. Ha creado la campaña "Yo soy de los 500", con la que se trata conseguir 500 socios -como el propio nombre señala-, para que el sueño de jugar en Primera se convierta en la más pura realidad.

Se necesitan a esos 500 socios para reunir la cantidad de dinero que se necesita, para reservar y hacer valer su puesto en Primera División. Pero también para que sean el aliento del equipo y el motor en cada partido. El dinero, en muchas ocasiones, es el culpable de que los sueños que se consiguen den un paso hacia atrás y se vuelvan tanto o más, lejanos que antes. Si buscáis una palabra para definir esto es injusticia. Para luchar contra ella sólo podemos unir fuerzas y dar 'guerra' en algo que mueve masas, que une a las personas más diferentes, el deporte.

A día de hoy, y como bien informa www.tribuna.net, el club ya cuenta con alrededor de 200 socios, los cuáles, conseguidos en algo más de una semana, desde que se dio a conocer la propuesta.

Recordemos y revivamos aquellas ilusiones que se unieron en 1996 para formar el club, y ayudemos a que el club de balonmano de nuestra ciudad de sabios llegue a lo más alto, Primera División.

Si colaboramos, algún día podremos decir: "Yo formé parte de los 500, del sueño de Primera y del Panelais Ciudad de Salamanca". Presumir no es prepotente, pero lo importante es saber por qué podemos hacerlo.

Sin más dilaciones, podéis uniros a la campaña rellenando el siguiente formulario:

http://www.balonmanociudaddesalamanca.net/index.php?option=com_chronocontact&chronoformname=socios

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: