Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Ale, Avenida, ale, ale

El Club Baloncesto Avenida ha conseguido la Supercopa de Europa. No contentas con el buen sabor de boca que dejaron a sus aficionados tras el triplete conseguido la pasada campaña, querían darles aún más. Deseaban ofrecer más canastas de ensueño, las que para nosotros valen mucho más que dos o tres puntos ; y a la vez, recibir el calor de una afición que es constante con el equipo. Ellas proporcionan confianza a la afición, y ésta se la devuelve con cariño y apoyo. Sin duda, es la imagen del triunfo deportivo de nuestra ciudad. Llevan Salamanca por bandera a todo momento y con mucho orgullo. Luchan por dejar lo más alto posible el honor de su equipo. Transmiten sencillez, humildad, talento, orgullo y confianza; y todo eso es muy difícil de conseguir.

Tras una temporada para enmarcar, donde las decepciones han sido pocas e incluso inexistentes y las alegrías indicaban el camino a seguir, nuestras chicas han conseguido un triunfo más, el que reafirma que ahora mismo son las 'reinas de Europa'.

Todas las que consiguieron el triplete y el otro día ya no formaban parte de la plantilla del CB Avenida, también son parte de este nuevo triunfo. Recordemos que detrás del uno, va el dos. Primero se tuvo que conseguir 'la primera conquista europea', para posteriormente hacerse con la segunda.

Estas líneas se quedan cortas, mucho, además. Estas chicas podrían llenar cientos de hojas contando las anécdotas vividas este último año, explicando los secretos de su éxito y por supuesto, contando cómo les ha sentado el dulce sabor de la victoria. Merecen todo lo anterior y seguro que muchísimo más.

Gracias por hacernos soñar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: