Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

y mis Webs Favoritas III

Llegamos al final. Y he dejado para este último post las mas extravagantes y sorprendentes. Ya lo dijo el de los Acuarius: "La imaginación humana es sorprendente".

Runpee

 

Esta página Web te indica cual es el mejor momento para ir al baño. Tiene una increíblemente base de datos de películas muy larga. Te indica un trozo de película de 2 o 3 minutos de largo, en el que no pase nada interesante para que puedas escusarte y hacer lo que tengas que hacer sin excesivas prisas ¿a qué es útil? Y también tiene aplicación para el móvil.

 

 

 

SimplyNoise

 

A ésta también hay que echarla de comer a parte. Por si queires oir ruido. Sí, sí ¡ruido! y es que parece que relaja. Regulas el volumen y el tipo de ruido que quieres oir; para el que no lo sepa hay diferentes tipos de ruido: blanco, rosa y marrón. También tienes una modalidad en la que puedes oir caer la lluvia, e incluso un mando para regular la intensidad de la tormenta.

 

 

RubikSolve

 

Para los nostálgicos, para los freakis. En esta página encontrarás todo lo necesario para resolver el cubo de Rubik. Sí, ese que tenía un color en cada cara y sólo se podía resolver utilizando la técnica del destornillador. Decían que había chinos que lo hacían en pocos segundos... Pues con esta Web lo tienes todo para que se te quite aquél complejo infantil.

Este ha sido el último post de la trilogía. Me he dejado muchas en el tintero ¿os han gustado? Os animo a que pongáis vuestras Webs favoritas en los comentarios. ¡Premio para la más original!

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: