Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Samsung S6

Maxresdefault 1  detail

El buque insignia de Samsung. El único que puede competir con el todopoderoso iPhone. A la venta desde hace un mes. ¿Merece la pena comprarlo? Descúbrelo todo sobre este nuevo terminal es tu blog favorito.

Lo primero lo más importante, el precio. Son dos modelos el S6 "normal" y el S6 Edge, la única diferencia es que la pantalla del segundo es redondeada en los bordes lo que le da una apariencia espectacular. Para una configuración básica de 3Gb de memoria y 32Gb de almacenamiento, el primero está en los 625€ y el segundo en los 845€ (Amazon dixit). Recordemos que estamos en un tope de gama, con procesador superpotente, por el momento es el más potente que se utiliza en cualquier móvil, pantalla AMOLED de resolución y colores espectaculares y la última versión de Android, la 5.0 Lollipop.

 

 

El diseño del Edge es espectacular. Garantizado llamar la atención donde quiera que vayáis. Con cristal por los dos lados. El tamaño grandecito, como lo que se estila hoy en día. Lo de la curvatura por los lados parece que es muy agradable cuando se coge con la mano, según comentan los que lo han probado. Otras características: batería de carga más rápida, la cámara también es más rápida, sensor de huella digital más avanzado y de mejor funcionamiento que la versión anterior.

 

 

Las malas noticias: se acabó lo de poder ampliar la memoria con una tarjeta microsim, aunque ya tiene 32Gb en la versión más básica. Tampoco es resistente al agua (si quieres que lo sea te compras el S5).  La parte de atrás tiene la "chepa" que impone la lente de la cámara de fotos; aunque obligado para tener una mejor cámara, lo cierto es que le quita bastante gracia al diseño. Tampoco se puede extraer la batería. De cualquier forma, a este terminal se le perdona toda.

 

Antonio Ferreras - Telefónica I +D

Comentarios

gaonera 10/06/2015 12:25 #1
Me le pido¡.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: