Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Menéame

Menéame es el sitio Web de noticias donde los usuarios proponen las noticias, historias y post que se publican y luego votan por su interés.

 

Si te gusta este post no dudes en clickar en el icono del elefante naranja de la izquierda (el que está al lado del icono de Tuenti). Es similar al "me gusta" de Facebook o al "+1" de Google+. En este caso le estás comentando a la Web de noticias Menéame que este post tiene un voto para ser un artículo interesante. Si recibe los suficiente votos lo colocarán en alguna de sus páginas principales, y permanecerá en ellas mientras se mantega su interés. Se clasifican en artículos de tema "General", de "Cultura y Tecnología" y "Deportes"

 

Es similar a las "Noticias más vistas" de muchos periódicos en Internet. Como ellos adolece de cierto sesgo hacia las noticias más sensacionalistas y de título más espectacular. También le acusan de "progre"; como se puede votar también en contra, y no sólo a favor, de noticias, las noticias de corte más conservador suelen estar penalizadas en favor de las más progresistas.

 

También lo podemos llevar en el móvil, en este caso en forma de Webbapp, que podemos colocar de forma permanente en forma de un icono más en la panatalla de nuestro ordenador. Como curiosidad Menéame está inspirado (o al menos recuerda mucho) al portal Web digg, con las mejroes historias de Internet a nivel global; en este el inglés es imprescindible; la mayoría de las noticias no dejan indiferente a nadie. Merece la pena visitar este tipo de Webs de vez en cuando ¡siempre se encuentra algo interesante!

 

Antonio Ferreras

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: