Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Maquíllate, maquíllate

Internet nos permite experimentar a cambiarnos de look sin movernos de nuestro teclado. Nuevo peinado, color de labios y maquillaje. ¿qué tal una barba? ¡sólo para ellas!

Hoy os traigo una página que me ha resultado realmente graciosa. Se trata de Taaz, una portal Web desde donde las mujeres, y las que aspiran a serlo, pueden experimentar con diferente maquillaje, peinado, perfil de ojos, tinte: todo preparado para un cambio de imagen sin tener que desembolsar un pastón en la droguería ni en el peluquero. Con Internet puedes probar antes de usar; y las posibilidades son infinitas.

 

 

Para que el programa funcione se necesita una foto de la cara, preferiblemente mirando de frente, y sin maquillaje. El pelo no debe estar sobre la cara, mejor hacia atrás y recogido. ¡Y por supuesto la mejor sonrisa! (no como el ciezo de arriba). Unos requisitos muy sencillos de conseguir con nuestro móvil; incluso podremos aprovechar para presentarnos a algún concurso de selfies.

 

 

Y ya lo tenemos todo. Miles de tonos de lápiz de labios, de maquillaje, de blanquamiento de dientes, pelo (corto, medio y largo), liso y rizado, rubio, moreno y castaño, o cualquier color más atrevido. Podemos también inspirarnos en el estilo de la colección de modelos que hay disponible y seleccionar sus estilos. Y por supuesto cantidad de consejos, tutoriales de maquillaje, y un espacio propio donde almacenar nuestras obras de arte para el futuro (sí, todo en inglés, lo siento...).

 

 

Y si te gusta el resultado, pues mandas la foto a tu Facebook o a tu Twitter directamente desde la página (total, que más da, la gente ha perdido la vergüenza). La puedes dejar en la galería de Taaz para que otras mujeres (y aspirantes a mujeres) pueden inspirarse en tu obra. Y cuando hayas acabado, lo apuntas todo y a la peluquería, a tiro hecho.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: