Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Lo más visto en 2013 (ahora la música)

23753395 detail

Pues sí, el vídeo Kiko Rivera es uno de los más vistos. Pero hay más! Puedes verlos todos juntos en este post; son los vídeos más vistos en España donde nos gusta mucho la música. Estás a tiempo!! la noche de fin de año es larga y tienes que saberte los bailes de moda. ¡¡No hagas el ridículo como de constumbre!!

Aquí está. El más polifacético de nuestros ¿artistas? ¿cantantes? ¿toreros? ¿djs?. Por eso, porque no se le puede encuadrar, es por lo que ha llegado a la cima de la fama, y nos quedamos extasiados mirándole en "Sálvame". Con todos ustedes: ¡¡Dr. Bellido y Kiko Rivera!! y su grupo de intelectuales (al fondo, en los coros).

 

El vídeo más visto de la historia, sucedió en 2012, no podía dejar de tener continuación en alguna de sus variantes. Todavía no nos hemos cansado, queremos más, mucho más. Queremos bailar el caballo. Queremos aprender coreano. Con todos vosotros: GANGMAN STYLE, ahora en versión Gentleman.

 

 

Si nos referimos a España, os traigo al número 1 en música. Se trata de Abraham Mateo y su canción "Señorita". En fin, es lo que hay...

 

 

El segundo vídeo más visto en España, vuelve a ser un vídeo musical. Es del mismo autor/cantante que "El tiburón" (Sí, ése: "se la llevó el tiburón, el tiburón... no pares, sigue, sigue). Ya lo sé, estoy perdiendo lectores por momentos; pero me debo a la información veraz, cueste lo que cueste; no soy esclavo de las audiencias.

 

 

Para acabar, vengo con un mísero número 10, tanto en el Mundo y España, pero como a mí es el que más me gusta, pues voy y os lo pongo. Antes en las listas, hay más canciones de esas marranas que lo enseñan casi todo, pero si queréis verlas os váis a otro periódico.

 

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: